martes, 22 de noviembre de 2016

Michetti tras pedido de indagatoria: "La Justicia tiene todo para poder decidir"

LA VICEPRESIDENTA GABRIELA MICHETTI RATIFICÓ AYER A LA TARDE QUE ESTÁ "ABSOLUTAMENTE A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA", LUEGO DE QUE EL ABOGADO DENUNCIANTE EN LA CAUSA QUE INVESTIGA EL ORIGEN DEL DINERO ROBADO DE SU DEPARTAMENTO PIDIERA SU INDAGATORIA.

"Mi postura es siempre la misma de siempre: estoy absolutamente a disposición de todo, de lo que necesite la Justicia. Hemos enviado una cantidad de pruebas mayor a la que necesitaba", sostuvo Michetti en conferencia de prensa en el Senado de la Nación.

La vicepresidenta dijo además que está "muy tranquila y serena" porque no cometió ningún delito y señaló que esperará a que esta causa "tenga un ámbito de resolución en la Justicia" para denunciar "qué hay detrás de esto".

"No me gusta hablar de campañas políticas porque siempre prefiero tener la contundencia de los papeles, la documentación y la resolución de la Justicia, porque sino es la palabra de uno contra la del otro", lanzó y adelantó que "una vez que esté resuelto esto en la Justicia, ahí si diré lo que creo que está detrás de esto".

Consultada por las pruebas que remitió a la Justicia, aclaró que "mandamos los movimientos de mi cuenta personal, las donaciones que nos habían hecho y documentación de la fundación. La IGJ, la AFIP y la UIF están a favor de la que la fundación tiene todos sus papeles".

En sus declaraciones la vicepresidenta evitó decir por qué no se emitieron recibos de las donaciones y si esas donaciones fueron registradas contablemente. Es que por, según es abogado que la denuncia, por ese motivo sería procesada. 

Michetti está imputada por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito, incumplimiento de deberes de funcionario y omisión maliciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario