viernes, 25 de noviembre de 2016

Confirman las reuniones secretas entre Macri y Lavagna

EL DIPUTADO DEL FRENTE REJUNTADOR, MARCO LAVAGNA, CONFIRMÓ LOS ENCUENTROS ENTRE EL EX MINISTRO DE ECONOMÍA Y EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO, PERO ACLARÓ QUE EL RÉGIMEN FASCISTA LO DESOYÓ.

Marco Lavagna confirmó que su padre se reunió con Mugrizio Macri para darle sugerencias económicas, pero aclaró que el régimen lo desoyó. 

"Hubo encuentros hace más de dos meses en donde mi padre lo que dijo públicamente se lo dijo (al pelotudo) en persona y el Gobierno siguió en su rumbo", explicó.

"Mi padre le dio tiempo al Gobierno a que pueda acomodarse, había que darle el tiempo necesario para que, en una situación complicada en la que había asumido, que pueda corregir. Después no se puede pretender que uno no pueda expresar sus opiniones", detalló el hijo de Roberto Lavagna en declaraciones radiales. 

"Los mismos comentarios que hizo públicamente se los hizo personalmente (a Macri), evidentemente habrá escuchado y mucha atención no prestó", agregó.

El diputado del Frente Rejuntador opinó que el régimen macrifascista, "como no tuvo la intención de discutir la cuestión de fondo, trató de embarrar un poco la cancha con chicanas, y así evadir la discusión que es cómo hacer para empezar a corregir los errores y no caer en la tentación en la que muchas veces caímos en la historia".

"Son modelos que terminan mal si uno no los sabe corregir a tiempo. Esto no quiere decir que uno no utilice las herramientas como el endeudamiento, pero hay que tener mucho cuidado en cómo se utilizan. Si el modelo económico es tomar deuda, tarde o temprano termina mal", analizó el legislador massista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario