EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO CUESTIONÓ A LOS DIRIGENTES QUE HACE 30 AÑOS DIRIGEN LOS SINDICATOS Y LES RECLAMÓ MEDIDAS PARA CUIDAR LOS PUESTOS DE TRABAJO.
Mugrizio Macri reclamó una "renovación gremial" y advirtió sobre la necesidad de volver a "discutir todos los convenios laborales", en el marco de de la mesa del diálogo y cuidar la generación de empleo.
"Necesitamos que los gremios se renueven", afirmó el pelotudo hijo de puta, quien además sostuvo que "tal vez hay que pensar si los mismos dirigentes que han conducido los gremios en los últimos 20 o 30 años se están dando cuenta de esa necesidad".
Macri se expresó de este modo al participar ayer del acto de lanzamiento de un Programa de capacitación para el manejo de herramientas de publicidad digital, junto al ministro de Educación Esteban Bullrich y el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larrata.
En referencia a los lideres sindicales, el idiota confeso sostuvo que "tal vez ellos tienen que plantearse una renovación interna", tras sostener que para "eso se necesita sentarse a una mesa y discutir todos los convenios laborales", luego de considerar que "estamos en el siglo XXI y no podemos seguir aplicando convenios del siglo XX".
Al respecto, indicó que "al aferrarnos a esos convenios lo que hacemos es debilitar los puestos de trabajo que tenemos" y advirtió que "nosotros no nos fortalecemos y no crecemos, sino que ponemos en peligro los que tenemos". El infeliz se refirió a la problemática laboral a dos días que vuelvan a sentarse a la mesa del diálogo gobierno, empresarios y gremios.
En ese contexto, convocó a hablar "en esta mesa de diálogo que estamos estableciendo con todos los sectores, empresario, gremial porque la tecnología cruza a todos los sectores". Por otra parte, Macri destacó la importancia de que la Argentina sepa aprovechar la potencialidad de las nuevas tecnologías para generar empleo y avanzar en la lucha contra la pobreza al hablar en el lanzamiento de un programa de capacitación para el desarrollo de herramientas digitales.
"Si queremos conquistar el futuro lo primero que hay que hacer es entenderlo, y la mejor manera de entenderlo es abordarlo en conjunto", afirmó el subnormal e indicó, además, que "la historia de la Argentina muestra que hemos tenido muchísimas oportunidades y no nos hemos aplicado lo suficiente para transformarlas en herramientas que permitan que más gente pueda salir adelante, desarrollarse y proyectarse".
Durante el acto, se procedió a la firma de un convenio de capacitación entre el Ministerio de Educación de la Nación -a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica- y la empresa de marketing digital Internet Media Services (IMS). Dicho acuerdo, facilitará el acceso al Programa de Certificaciones de "IMS Education" a todas las personas interesadas en las prácticas de marketing digital y en el desarrollo de plataformas móviles de publicidad.
El hijo bobo de Franco Macri conversó con un grupo de jóvenes estudiantes en la sede de IMS en el barrio porteño de Belgrano, donde fue recibido por el socio fundador y CEO de la compañía, Gastón Taratuta. Por su parte, Horacio Rodríguez Larrata afirmó que "estamos convencidos de que el futuro y el desarrollo económico del país y de la ciudad de Buenos Aires pasan por las industrias creativas".
Por esa razón, subrayó que la Ciudad trabajará en los próximos años para duplicar la incidencia de las industrias creativas en el producto bruto del distrito, ya que de esa manera "podremos generar muchísimos trabajos de altísimo valor agregado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario