miércoles, 23 de noviembre de 2016

Ante los industriales, Macri volvió a arremeter contra los trabajadores y ratificó que "hay que discutir todos los convenios laborales de vuelta"

MACRI LLEVÓ A LA CONFERENCIA INDUSTRIAL SU PLANTEO DE “DISCUTIR TODOS LOS CONVENIOS LABORALES DE VUELTA”. EL PELOTUDO HIJO DE PUTA RENOVÓ SU CRÍTICA POR CONSIDERARLOS "DEL SIGLO XX'" Y LE APUNTÓ A LA LEY DE RIESGOS DE TRABAJO. PARA LOS INDUSTRIALES PROMETIÓ MENOS IMPUESTOS Y ELIMINAR "TRÁMITES Y TRABAS".

Mugrizio Macri expuso en el cierre de la 22ª Convención de la Unión Industrial Argentina (UIA) y aprovechó para reiterar su ataque de a los convenios colectivos de trabajo. En su planteo hacia "una integración inteligente al mundo", volvió a considerar una traba los derechos conquistados por los trabajadores y llamó nuevamente a "sentarnos en la mesa y discutir todos los convenios laborales de vuelta".

"A nuestros amigos que lideran los gremios, les digo a ellos: 'así no podemos salir al mundo, no podemos aceptar los desafíos del siglo XXI con convenios laborales del siglo XX'", lanzó el ex hijastro de Flavia Palmiero ante los industriales en un discurso que no fue interrumpido por aplausos en ninguna ocasión.

Macri también le apuntó a la ley de Asociación de Riesgo de Trabajo (ART), que protege a los empleados en casos de accidentes laborales. Dijo que "hay que empezar a corregir deformaciones y aberraciones que hemos tenido con el tema de accidentes de trabajo".

Tras reconocer que "este fue un año duro, duro para la industria y duro para muchos argentinos", el idiota confeso volvió a culpar a la herencia y dijo haber encontrado "un país quebrado". y sostuvo que "frente a eso tuvimos un gran primer éxito, evitamos la quinta crisis terminal en menos de 50 años".

En busca de congraciarse con los industriales, el subnormal llamó a reducir los impuestos porque "con este nivel de impuestos se hace difícil crecer" y a eliminar "trámites y trabas"

"La responsabilidad del Estado es bajar el costo del capital", consideró el infeliz al pedirle a los empresarios que ellos inviertan "en capacitación y en tecnología”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario