lunes, 21 de noviembre de 2016

Recrudece la interna en el régimen: “No sé si este espacio político es lo que va a perdurar”, dijo Monzó y criticó con dureza a Durán Barba

EL TITULAR DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS, EMILIO MONZÓ, REALIZÓ FUERTES CRÍTICAS A CASI UN AÑO DE GESTIÓN DE MUGRIZIO MACRI. ADEMÁS, CARGÓ DURO CONTRA JAIME DURÁN BARBA. ARDE EL OFICIALISMO.

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, fue muy crítico del primer año de gestión del régimen macrifascista y se animó a realizar cuestionamientos a dirigentes del oficialismo. En una entrevista con Perfil, dejó una frase que hizo ruido: "no sé si Cambiemos es lo que va a perdurar”.

En este sentido, argumentó que “hay mucha distancia en que se transforme en un cuerpo sólido como partido político. Hoy el común denominador es la responsabilidad de gobernar”.

Respecto a las elecciones legislativas del próximo año, sorprendió a la hora de nombrar a dirigentes peronistas para que se acerquen a la alianza de derecha Cambiemos. ¿Quiénes? “Omar Perotti, Randazzo, Julián Domínguez, Bossio, Katopodis o Urtubey", aseguró.

En otro orden, Monzó salió a disparar contra el asesor político y una de las personas más allegadas al Mugrizio Macri: Durán Barba. "Su excesiva vanidad lo lleva a excederse en sus atribuciones”, lanzó.

“Durán Barba tiene muy poca idea y casi nada de la realidad de la políticaterritorial de Argentina. Es un buen consultor de sí mismo. Vende mucho de lo que no es”, añadió.

Sobre su relación con el ex hijastro de Flavia Palmiero, el titular de la Cámara de Diputados confesó que "no quiero ser hipócrita para estar bien con él" y advirtió que "la mejor forma de ayudarlo es diciéndole la verdad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario