viernes, 8 de julio de 2016

Víctor Hugo estalló contra Hernán Lombardi y no se guardó nada

EL PRESTIGIOSO PERIODISTA DISPARÓ CONTRA EL TITULAR DE MEDIOS PÚBLICOS Y LO ACUSÓ DE "CHOREAR A LA VISTA" Y TENER "PERROS PERIODÍSTICOS".

Víctor Hugo Morales calificó al titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, como el "canalla del año", al tiempo que lo acusó de usar "perros periodísticos" para filtrar la información sobre las denuncias realizadas por ex periodistas y conductores de Radio Nacional.

"Choreo a la vista se llama lo que hace el PRO. Robo a la vista es lo que hace el gobierno con el Fútbol Para Todos: paga el Estado pero la publicidad la van a usufructuar los privados. Esto lo hace Lombardi", comenzó Víctor Hugo en su programa radial, por AM750.

"Provoca una enorme repugnancia que un enorme se comporte de esta manera, hombre en sentido de género, porque para ser hombre hay que tener una serie de condiciones", comentó.

Además lo acusó de "usar siempre a segundones, a perros periodísticos, que hablan desde los segmentos que ahora él les da para dañar a aquellos que tiene enfrente. Sobre los que ha mentido respecto a los sueldos que ganaban, a los que ha dejado sin trabajo hipócritamente. Canalla, digo de Lombardi, porque fue a buscar en primera instancia lo que yo ganaba en Nacional y se encontró que trabajaba gratis. Y después fue a DeporTV, pero se encontró con que donaba cientos de miles de pesos de lo que ganaba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario