viernes, 8 de julio de 2016

El abogado de la viuda de Forza rechazó los dichos de Pérez Corradi

EL ABOGADO HÉCTOR RUBÉN RAMÍREZ, REPRESENTANTE LEGAL DE LA VIUDA DE SEBASTIÁN FORZA, SOLANGE BELLONE, CONSIDERÓ QUE EXISTE UNA ESTRATEGIA DE DEFENSA CONJUNTA ENTRE LOS AUTORES MATERIALES DEL TRIPLE CRIMEN Y EL DETENIDO IBAR ESTEBAN PÉREZ CORRADI. Y RELATIVIZÓ LAS DECLARACIONES DEL EXPRÓFUGO AL AFIRMAR QUE "EN 7 AÑOS DE INVESTIGACIÓN, EN NINGUNA PARTE DEL EXPEDIENTE APARECE NINGÚN FUNCIONARO LIGADO AL TRIPLE CIRMEN".

En declaraciones radiales, Ramírez afirmó que "referenciarse sobre dichos de Forza, es una locura. Es una estrategia muy parecida a la de Martín Lanatta tendiente a involucrar a otras personas. Una estrategia conjunta entre la mano de obra y el autor ideológico".

"Forza no se puede defender, si él (Pérez Corradi) lo hubiese dejado vivo, no lo hubiese matado, sería otra cosa", manifestó el abogado en relación a las declaraciones del empresario farmacéutico ante la jueza Servini de Cubría.

Al prestar declaración indagatoria, el detenido Ibar Pérez Corradi vinculó antes de ayer con el tráfico de efedrina al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, al señalarlo como "La Morsa", en base a supuestos dichos del empresario asesinado Sebastián Forza.

"Hay pruebas documentales en la causa de cuál era la relación entre Pérez Corradi y Martín Lanatta y ahora teóricamente no se conoce ninguno con ninguno, pero en el 2007 tenían sociedad en conjunto", indicó Ramírez.

"Una cosa es lo que manifiestan a través de sus abogados periodísticamente y otra cosa es lo que está en la causa. Nos decían que venía a revelar grandes secretos de personajes grandes y al final termina siendo más de lo mismo", agregó.

Por su parte, Carlos Broitman, abogado de Pérez Corradi, aseguró que su cliente tiene pruebas para respaldar los nombres y datos que le dio a la Justicia, algunas de las cuales "ya aportó" al declarar como acusado del triple crimen de General Rodríguez ante Servini de Cubría.

Broitman destacó que el empresario "puede presentar pruebas de que 'La Morsa' es Aníbal" y reiteró que Pérez Corradi "tenía mucho contacto con laboratorios, empresarios, financistas y que ésta es una causa muy sensible conectada con muchas cuestiones, como la mafia de los medicamentos, financiamientos y fondos de campaña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario