jueves, 7 de julio de 2016

Bonadio dictó la inhibición general de los bienes de Cristina

EL JUEZ FEDERAL CLARINISTA CLAUDIO BONADIO DICTÓ LA MEDIDA EN EL MARCO DE LA CAUSA EN LA QUE SE INVESTIGAN PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN LA OPERATORIAS CON DÓLAR FUTURO DURANTE EL FINAL DE LA GESTIÓN DE LA EX PRESIDENTA, EN LA QUE YA SE ENCUENTRA PROCESADA.

La ex jefa de Estado llegó ayer a los tribunales federales de Comodoro Py a las 12.53 para notificarse personalmente de que Bonadio la procesó por presunta "administración infiel en perjuicio de la administración pública" y le dictó un embargo de 15 millones de pesos.

Cristina ingresó al juzgado acompañada por su abogado Carlos Beraldi, firmó la notificación sobre su situación procesal, rechazó el embargo sobre sus cuentas y fue allí que se enteró que el magistrado dispondría entonces el congelamiento de todos sus bienes registrados, por lo que no podrá realizar transacciones con ellos.

Los abogados de la ex mandataria ya habían apelado el embargo ante la Cámara Federal porteña y están sujetos a revisión por ese tribunal de alzada.

Fernández de Kirchner permaneció en el juzgado de Bonadio, con quien no se cruzó, por menos de 5 minutos y luego abandonó el cuarto piso de los tribunales federales del barrio porteño de Retiro para dirigirse al quinto a denunciar al magistrado y a la diputada nacional Margarita Stolbizer por la presunta "filtración y tergiversación" de un documento (ver nota aparte en esta misma edición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario