viernes, 8 de julio de 2016

Crece la polémica y los cruces por los juicios laborales iniciados por periodistas y conductores que trabajan en Radio Nacional

NO CESAN LOS FUERTES CRUCES DERIVADOS DE LA DECISIÓN DE VARIOS PROFESIONALES QUE TRABAJABAN EN RADIO NACIONAL DE INCIARLE JUICIO AL ESTADO. AHORA FUE EL TURNO DEL PERIODISTA HERNÁN BRIENZA, QUIEN CRITICÓ DURAMENTE A MARÍA JULIA "PANQUEQUE" OLIVÁN.

Esta pelea se da en el marco de las respuestas que fueron haciendo algunos de los ex periodistas y conductores a Oliván, quien publicó en su web que algunos integrantes de 678 iniciaron un juicio al Estado en reclamos de indemnizaciones por los despidos en otros programas públicos que realizaban en radio Nacional. La periodista informó que sus colegas Jorge Halperín, Roberto Caballero, Nora Veiras, Carlos Polimeni, Edgardo Mocca, Mariana Moyano y Hernán Brienza, entre otros, iniciaron reclamos por 25 millones de pesos.

Carlos Barragán escribió el miércoles una dura carta contra Oliván, a quien tilda de "oficialista" y "miserable". Ayer fue el turno de Brienza, quien en declaraciones radiales destrozó a la periodista.

"Me parece una cobardía que algo que es del ámbito privado, donde Oliván me grita y me insulta, y yo me enojo por sus gritos e insultos, ella monta un show público. Ella montó un show para ganar 3 o 4 centímetros en Clarín y hacer del buen empleado del mes del macrismo", afirmó Brienza.

Asimismo, expresó que "me parece un debate mediocre, miserable y mezquino. Fue un error de mi parte creer que las diferencias que podés tener en privado con un colega se lleve al ámbito público. Ella quiere seguir descarneando a un tipo que está desocupado, no tiene cobertura política ni económica y está siendo hostigado por todos los medios de comunicación".

En la línea de Barragán, Brienza aseveró que "la actitud de Oliván es miserable. Las operaciones que hace Lombardi a través de sus empleados, como Oliván, hay que ponerlas en caja. Hay un ejército de periodistas macristas que están trabajando para destruir a quienes trabajamos en otros momentos y que tenemos distintas ideas políticas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario