sábado, 9 de julio de 2016

Uno de los camaristas que frenó el tarifazo afirmó que "lo exorbitante de las tarifas vuelven ilegítimo el aumento"

LEOPOLDO SCHIFFRIN, INTEGRANTE DE LA SALA II DE LA CÁMARA FEDERAL DE LA PLATA, RECORDÓ QUE A LAS RESOLUCIONES DE JUAN JOSÉ ARANGUREN "LE FALTARON LAS AUDIENCIAS PREVIAS".

El juez de la Sala II de la Cámara Federal de La Plata, Leopoldo Schiffrin, aseguró ayer que "lo exorbitante de las tarifas vuelven ilegítimo el aumento" al explicar la decisión del tribunal que puso un freno al aumento impuesto por el régimen fascista de Mugrizio Macri.

En declaraciones radiales, el magistrado indicó que "a las resoluciones del ministro Aranguren le faltaron las audiencias públicas previas".

"Nosotros planteamos que el defecto de las resoluciones es que falta la audiencia pública previa", agregó. En este sentido, según Schiffrin, "los aumentos exorbitantes constituyen un atentado al derecho de propiedad"

"Este gobierno renueva lo que hizo el anterior en el tema tarifas, pero con más deseos de cumplir", señaló el camarista platense y añadió que "esta vez, dada la situación, hay un movimiento interno del Gobierno que busca en la Corte una solución".

No hay comentarios:

Publicar un comentario