miércoles, 6 de julio de 2016

Escracharon a Mugrizio Macri en Berlín: "¿La guita dónde está? Pa-na-má"

DURANTE SU GIRA POR LA CAPITAL ALEMANA, EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO FUE SORPRENDIDO AL SALIR DE LA FUNDACIÓN KONRAD ADENAUER POR UN GRUPO DE MANIFESTANTES QUE LE RECORDÓ SUS CUENTAS OFFSHORE.


Mugrizio Macri fue escrachado a la salida de una reunión en Berlín, durante su gira por Europa, cuando un grupo de personas comenzó a cantarle "¿La guita dónde está? Pa-na-má ¿La guita dónde está? Pa-na-má".

El pelotudo hijo de puta salía de una conferencia en la Fundación Konrad Adenauer en la capital alemana -donde afirmó que la Argentina está enfocada en "el camino de recuperar la confianza y de decirle al mundo que los cambios realizados no son la decisión de un presidente, sino de un sistema que está convencido hacia donde tenemos que ir"-, cuando fue sorprendido por la manifestación al grito de "¡Corrupto, corrupto!".

A lo largo de toda su gira europea, Macri sufrió escraches en Paris, Bruselas y Berlín de parte de argentinos que solicitan la libertad de Milagro Sala y protestan contra las políticas socio-económicas implementadas por su régimen fascista.


La visita del infeliz al viejo continente, esa que solo en costo de “Vuelos VIP” se calculó en medio millón de dolares, le está dando a muchos argentinos que viven en el exterior la oportunidad de manifestarle su desacuerdo con la gestión.

Si bien los medios hegemónicos hacen caso omiso a estos escraches, las fotos recorren las redes y poco a poco llegan a los medios internacionales, cosa que preocupa al subnormal ya que su imagen quedó muy vapuleada a raíz de los “Panamá Papers”.

Como en la ciudad de Tucumán, donde Macri mandó a vaciar los naranjos de la plaza y alrededores para que no le peguen un naranjazo en el festejo del Día de la Independencia; o como en Rosario, donde mandó a vallar media ciudad para que la gente no se le acerque; en Berlín solicitó a las autoridades locales que intervinieran y disolvieran a los manifestantes alegando que “no daba una buena imagen para el país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario