martes, 5 de julio de 2016

Carrió: "Macri me quiere de parlamentaria sólo si hay necesidad, sino nadie me quiere"

LA DESQUICIADA DIPUTADA NACIONAL POR LA COALICIÓN CÍNICA ARI, ELISA CARRIÓ, SE REFIRIÓ A UNA POSIBLE CANDIDATURA PARA LAS LEGISLATIVAS DE 2017. 

En declaraciones radiales, Carrió sostuvo que "ni en (la alianza de derecha) Cambiemos ni fuera" la quieren "en el Parlamento"

La enferma mental también ratificó que se jubilará a fin de año. "Pero un jubilado puede ser candidato", aseguró.

También apuntó contra la gestión kirchnerista al afirmar que no quiere "un solo Lázaro Báez, hay que cambiar el sistema".

Asimismo, señaló la necesidad de "cambiar el sistema" que rodea a la obra pública, que "los adelantos iban para los Kirchner" y que cuando se habla de "coima" es precisamente ese primer adelanto.

"El primer adelanto es coima. Te daban la obra, te ponían la empresa y el precio. El anticipo es el sobreprecio, si la obra no se terminaba no importaba porque gobierno y empresas ya habían cobrado", consignó.

En este marco, planteó que existe una "presión grande del establishment para que no toquen a (Julio) De Vido", ex ministro de Planificación Federal del kirchnerismo.

Por otra parte, la desquiciada diputada consideró necesario que la Justicia "investigue coordinadamente" y dijo que "no puede haber tres causas por un sólo hecho".

"Es preferible no abundar en tanta investigación sino coordinar las dos que existen", propuso, para concluir que "en definitiva todo tiene que terminar en Ercolini, que es el que investiga por asociación ilícita" a distintos funcionarios del kirchnerismo, incluida la ex presidenta.

Respecto a Mugrizio Macri, sostuvo que no cree "que haya venido para robar", aunque aclaró que "es cierto que viene del empresariado y tiene vínculos con empresarios que pueden haber robado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario