sábado, 9 de julio de 2016

Sancionaron a la docente que criticó a Macri durante un acto

SILVIA PANARESE, VICEDIRECTORA DE UNA ESCUELA DE NECOCHEA, HABÍA CRITICADO AL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO POR LA REPRESIÓN DESATADA DURANTE EL ACTO DEL DÍA DE LA BANDERA EN ROSARIO.

La matriz represiva, fascista y cercenadora de derechos del régimen gobernante se hace cada día más notoria y evidente; y quienes osan alzar su voz contra la brutalidad del macrifascismo, sufren las consecuencias.

Silvia Panarese, la maestra que cuestionó las políticas implementadas por el régimen de Mugrizio Macri durante el acto por el Día de la Bandera en Necochea, fue "pre sumariada" por sus críticas.

Panarese, que se desempeña como vicedirectora de la Escuela Primaria N° 40, en en la localidad necochense de Quequén, contó en su cuenta personal de la red social Facebook, el día de su cumpleaños, que recibió "de regalo? Un pre sumario!".

Durante el acto por el Día de la Bandera, la maestra había sido muy crítica del dispositivo de seguridad y la represión llevado a cabo por las fuerzas de seguridad federales durante el acto encabezado por el hijo bobo de Franco Macri en Rosario, el pasado 20 de junio.

"Celebro que estemos en una plaza que hoy nos une, nos congrega, nos liga; celebro por sobre todas las cosas que esta plaza no tenga vallas, no tenga tanques ni armas ni gente reprimiendo", había señalado la docente.

Desde Currín, como no podía ser de otra manera, nos solidarizamos con Silvia y con todos aquellos que, desde el lugar que les toca ocupar, tienen la valentía de enfrentar al régimen fascista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario