sábado, 9 de julio de 2016

Por el tarifazo de Macri, más de la mitad de los porteños debió modificar sus hábitos

SEGÚN UNA ENCUESTA, EL 61 % CAMBIÓ SUS COSTUMBRES DESPUÉS DE LOS AUMENTOS APLICADOS EN LUZ, GAS Y TRANSPORTE Y RESTRINGIÓ GASTOS O ACTIVIDADES.

Más de la mitad de los porteños debió cambiar sus hábitos tras el tarifazo impuesto por el régimen fascistas de Mugrizio Macri. 

Así se desprende de un relevamiento de la Universidad de Belgrano: el 61% modificó sus costumbres tras el ajuste en energía y transporte.

De acuerdo al sondeo, sólo el 20 % de los consultados respondió no haber cambiado ninguna costumbre. Del total de la medida más adoptada, el 55 % de las respuestas aseguró "controlar más el uso de la luz y el gas" desde que los aumentos treparon a casi el 300 %.

Un 21 % señaló que "restringió gastos o actividades" y otro 12%, en "usar menos el transporte público", según publicó el pasquín oficialista Clarín. uno de los órganos de prensa del régimen. 

Según la encuesta, para los porteños, la suba que más afectó a la gente fue la de los trenes y los colectivos, seguidas por las del agua y después por las de la luz y el gas, según la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario