viernes, 8 de julio de 2016

Macri trató de "usurpadores" a los trabajadores de Tiempo Argentino

TRAS LA AGRESIÓN DE UNA PATOTA AL MEDIO AUTOGESTIONADO, MACRI APUNTÓ CONTRA LOS PERIODISTAS Y DIJO QUE “NADIE TIENE DERECHO A USURPAR LO QUE NO ES DE UNO”.

En línea con la falta de respuesta de su régimen fascista al conflicto en el diario Tiempo Argentino, el Mugrizio Macri se refirió al ataque de una patota a los periodistas que mantienen el medio como una empresa cooperativa, pero no mostró ningún gesto de respaldo.

Desde Berlín, en una entrevista concedida a los pasquines oficialistas La Nazión y Clarín, dijo que la agresión “está lejos de la Argentina que queremos”, pero apuntó contra los trabajadores de Tiempo y afirmó que “está mal cualquier tipo de usurpación”

Los empleados tomaron el edificio para seguir editando el diario donde luego del vaciamiento de la empresa de parte de los empresarios Sergio Szpolski y Matías Garfunkel.

“Me alegra que la Justicia esté interviniendo, como también intervino antes para pedir el desalojo del edificio. O sea, está mal cualquier tipo de usurpación”, insistió Macri 

“Me parece peor todavía con el ejercicio de la violencia, pero claramente nadie tiene derecho a usurpar lo que no es de uno”, añadió el sorete. 

Al ser consultado por los entrevistadores sobre si se refería a “a los periodistas que estaban haciendo su trabajo ahí”, el pelotudo hijo de un tren de carga lleno de putas  respondió un escueto “claro, claro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario