jueves, 7 de julio de 2016

El cura Jesús Olmedo cruzó a González Fraga: "Tiene estudios de economía pero no conoce la realidad"

EL CURA JESÚS OLMEDO, CRUZÓ AL ECONOMISTA RADICAL POR SUS POLÉMICAS DECLARACIONES SOBRE LA POBREZA.

El sacerdote Jesús Olmedo, se refirió a las declaraciones que realizó el martes el economista simpatizante de la alianza de derecha Cambiemos, Javier González Fraga, y dijo que "tiene estudios de economía, pero no conoce la realidad". 

En declaraciones radiales formuladas ayer, Olmedo apuntó contra González Fraga, quien había afirmado que los incrementos de la pobreza son sólo "cálculos teóricos" y aseguró que hoy en día la clase media está "peor" que la clase baja.

"Hay gente que por la noche toma sólo una taza de leche con un cachito de pan", sostuvo el sacerdote y agregó que el economista radical "tiene estudios de economía pero no conoce la realidad". 

Cabe recordar que eñ martes, González Fraga dijo que los índices de pobreza contemplados en los cálculos de la UCA "son gente que pasó de estar muy cerca del límite en la parte de arriba a estar muy cerca del límite en la parte de abajo. No es que se le ha empeorado tanto. Es un cálculo un poquito teórico. A mí me gustaría saber que tan pobres son los pobres. No es como en el 2001 que la pobreza había aumentado considerablemente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario