martes, 5 de julio de 2016

Macri admitió que se equivocó con los Panamá Papers: "Cuando vino la primera pregunta, tendría que haber lanzado una explicación"

MUGRIZIO MACRI RECONOCIÓ EN UNA ENTREVISTA CON EL DIARIO CONSERVADOR ESPAÑOL ABC QUE SE EQUIVOCÓ AL DEMORAR LAS EXPLICACIONES SOBRE SU INCLUSIÓN EN LA INVESTIGACIÓN.

El ex hijastro de Flavia Palmiero reconoció que se equivocó al demorar sus explicaciones por las empresas offshore descubiertas a su nombre, pero consideró "absurdo" que le preguntaran por una sociedad de su padre. 

"Lo vi tan insignificante que me equivoqué", respondió el infeliz en una entrevista concedida al diario conservador español ABC, en referencia a las críticas que recibió por su demora en dar explicaciones por el escándalo conocido como Panamá Papers.

Macri aseguró que "no había nada malo" en las empresas offshore que fueron descubiertas a su nombre en Panamá y dijo que subestimó el fenómeno

"Cuando vino la primera pregunta de los periodistas europeos yo tendría que haber lanzado una explicación. Pero vi absurdo que me preguntaran algo sobre una sociedad de mi padre. Yo trabajaba para él pero hace 20 años y la empresa estaba declarada en la Agencia de Impuestos. No había nada malo y subestimé el fenómeno", señaló el pelotudo hijo de puta.

En otro orden, se refirió a los fuertes aumentos que se aplicaron en los primeros meses de su gestión y a la caída de su popularidad. "Tener el 60% de aprobación habiendo tomado las medidas que hemos tomado muestran que realmente hay un enorme nivel de apoyo y de crecimiento", remarcó.

"Estoy orgulloso de los argentinos. Hemos aprendido, hemos crecido y hemos entendido que el camino es el del esfuerzo, el de la cultura del trabajo, el de decir la verdad, el de respetar la independencia de poderes, la libertad de expresión... Y eso es lo que está haciendo este Gobierno desde el primer día", agregó.

"Si yo le decía hace un tiempo que todo lo que pasó en estos seis meses iba a pasar, me hubiese tildado de loco. Algo bueno hemos hecho los argentinos como para producir semejante cambio", completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario