viernes, 8 de julio de 2016

El régimen macrifascista prepara la reforma tributaria

SE CREÓ LA COMISIÓN DE ANÁLISIS PARA LA REFORMA TRIBUTARIA QUE BUSCA IMPULSAR MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA IMPOSITIVA ANTE EL CONGRESO.

El régimen macrifascista comenzó ayer a preparar la reforma impositiva con la creación de una comisión de análisis que elaborará una propuesta para llevarla ante el Congreso, órgano que debe definir los cambios. Así lo confirmó el ministerio de Hacienda y Finanzas, que conduce Alfonso Prat el Gay.

El cambio del sistema tributario argentino será tratada por la Comisión Bicameral que fue creada por el Congreso en el marco de la sanción del Programa Nacional de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados y el Régimen de Sinceramiento Fiscal.

La Comisión acordó a su vez un nuevo esquema para evaluar cada proyecto de ley, tanto desde el punto de vista constitucional y legal-tributario, como desde su impacto económico-social y así también por el costo fiscal implicado.

El organismo es presidido por Prat el Gay e integrado por el viceministro Pedro Lacoste; el Secretario de Hacienda, Gustavo Marconato; el secretario y Legal y Administrativo, Marcelo Griffi; la subsecretaria de Ingresos Públicos, Claudia Fabiana Balestrini; y el subsecretario de Presupuesto, Raúl Rigo.

También lo conforman el subsecretario de Programación Económica, José Luis Maia; la subsecretaria de Coordinación Provincial, Nora Fraccaroli y el subsecretario de Planificación Económica Ernesto O Connor; y el Jefe de Gabinete de la Secretaría de Política Económica y Planificación del Desarrollo, Vladimir Werning. Completan los asesores de Gabinete de Unidad Ministro, Santiago Afonso, Nadín Argañaraz y Patricio Merlani y la asesora de Gabinete de la Secretaría Legal y Administrativa, Jimena de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario