sábado, 9 de julio de 2016

Agredieron a Alberto Fernández en un shopping de Recoleta

"UN IMBÉCIL ME INSULTÓ", ASEGURÓ EL EX JEFE DE GABINETE DESPUÉS DE LA AGRESIÓN VERBAL QUE RECIBIÓ MIENTRAS PASEABA POR EL PASEO DE COMPRAS.

Alberto Fernández pasó un muy mal momento ayer, cuando paseaba junto a su familia en el shopping Patio Bullrich, del barrio porteño de Recoleta, cuando un hombre lo insultó y generó una gran pelea entre las personas que se encontraban en el lugar. 

Más tarde, el dirigente del Frente Renovador visitó al "Gato" Sylvestre en su programa de C5N y contó los detalles del difícil momento que tuvo que vivir. 

"Yo nunca anduve con custodia o chofer. Yo estaba haciendo la cola para una entrada de cine. Pasó este energúmeno y me grita 'hijo de puta". Entonces lo seguí y lo encaré. Empecé a preguntarle por qué me estaba diciendo lo que me estaba diciendo", expresó Alberto Fernández y aclaró que "en la grabación hay muchos de insultos que son para este señor".

Luego de eso, el asesor de Sergio Massa comenzó a perseguir al hombre que lo había agredido y lo encaró. "Le dije que todo esto que me lo estaba diciendo lo iba a tener que decir a un comisario", contó. 

Inmediatamente después, el hombre le dijo que tenía "cojones" y comenzó a arengas a muchas de las personas que estaban en el lugar, algunas de las cuales también comenzaron a insultar a Alberto Fernández. Finalmente, el agresor logró escapar, por lo que Fernández pidió que se lo encuentre para poder llevarlo a la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario