viernes, 8 de julio de 2016

Cristina "agradeció" el seguimiento de la Federal durante su estada en Buenos Aires

LA EX PRESIDENTA PUBLICÓ EN FACEBOOK FOTOS DE CÁMARAS DE SEGURIDAD INSTALADAS EN LA PUERTA DE SU CASA EN RECOLETA.


Cristina apuntó contra el régimen macrifascista por la colocación de cámaras de video en la puerta del edificio donde vive temporalmente, en el barrio de Recoleta, y el "seguimiento" de sus movimientos por la Ciudad de Buenos Aires.

A través de su cuenta personal en Facebook, la ex presidenta denunció que "el día domingo a la madrugada, horas después de mi llegada a Bs.As., el Subcomisario Gustavo Marasciulo del Dpto. Técnico Operativo de la PFA, dependiente del Ministerio de Seguridad del Gobiero Nacional colocó frente a la puerta de entrada del edificio en donde vivo, sobre la calle Uruguay un domo de filmación de 360 grados".

"El martes pasado, por la mañana, colocaron otra cámara de las denominadas “Pinhole”, esta vez por el ingreso del edificio sobre calle Juncal", agregó


"El día miércoles, a la salida del edificio de Comodoro Py, y durante buena parte del trayecto, hasta que nos dimos cuenta y le pedimos que se retirara, nos siguió una moto con personal de video-operativo de civil con cámara de filmación dependiente de la Superintendencia de Comunicaciones de la PFA, del mismo Ministerio y Gobierno", prosigue el texto.

La ex jefa de estado concluye señalando con ironía que "por este medio, quiero agradecerle al Gobierno Nacional su preocupación por la seguridad del barrio y la mía personal, por el seguimiento de nuestros movimientos en la ciudad".

Ayer a última hora de la tarde y luego de la denuncia de Cristina, personal policial procedió al retiro de las cámara de vigilancia que habían sido instaladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario