sábado, 20 de diciembre de 2014

Capitanich: "En el 2015 se dirime la continuidad del proyecto nacional y popular"

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró en Neuquén, que “en el 2015 se dirime la continuidad del proyecto nacional y popular que ha transformado profundamente nuestro país”, al acompañar a Javier Bertoldi y Ramón Rioseco, dirigentes del Frente para la Victoria que aspiran conducir la provincia.


Capitanich, en conferencia de prensa, afirmó que “en el 2015 se dirime en la República Argentina la continuidad de un proyecto nacional y popular que ha transformado profundamente nuestro país”.

Asimismo, precisó que “es necesario que los proyectos políticos de base nacional y popular tengan extensión en el tiempo porque nosotros siempre tenemos que resaltar los logros obtenidos pero también aceptar que tenemos nuevos desafíos y a su vez que nos falta mucho por hacer en beneficio del pueblo argentino”.

El jefe de Gabinete aseguró que “nuestra conductora estratégica, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ha planteado claramente la necesidad de construir un frente político y social con la garantía de expresar el proyecto político nacional en el ámbito provincial”.

También destacó que “vengo a Neuquén para respaldar claramente las nominaciones de Javier Bertoldi (PJ) y de Ramón Rioseco (Partido de la Participación Neuquina) para propiciar la construcción de un frente político y social y para instarlos a los dos a generar las estrategias necesarias, las metodologías que nos permitan unir las voluntades de todos los partidos políticos integrantes del frente para garantizar desde el Frente para la Victoria una propuesta política”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario