viernes, 19 de diciembre de 2014

Para Felipe Solá, Aníbal es el "mayordomo de la Rosada"

En declaraciones radiales, el diputado y precandidato a Gobernador bonaerense por el Frente Rejuntador se refirió a los cambios en el Gabinete.


El diputado y precandidato a Gobernador bonaerense por el massiclarinismo, Felipe Solá, aseguró que el flamante secretario de la Presidencia, Aníbal Fernández, "es un mayordomo de la Casa Rosada".

En declaraciones radiales, Solá dio su punto de vista sobre el regreso de Fernández al gabinete presidencial, al señalar que  “la Presidenta empezó a no confiar en los resultados y por eso puso a un mayordomo de la Casa de Gobierno”

Sobre los cambios en la ex SIDE, Solá manifestó que “cada vez que la Presidenta se mete con la SIDE siento un raro escozor. Cristina llama 'sicarios' a los hombres de la Justicia, es la peor palabra para descalificar a una persona. La SIDE va a ser usada para buscar en la información y en la inteligencia de la Justicia”. 

“La SIDE, si somos gobierno, en lugar de investigar a los opositores va a investigar al narcotráfico", adelantó el pelotudo que no puede ser mayordomo ni de una casita de muñecas, al tiempo que denunció que “la Presidenta creó una inteligencia paralela que maneja Milani”

No hay comentarios:

Publicar un comentario