martes, 16 de diciembre de 2014

Aparecen grietas en la prensa opositora: Jorge Lanada explotó contra los diarios Clarín y La Nazión

En su programa de radio, el capocómico estrella del Grupo Clarín acusó a ambos medios de publicar "información parcializada.


El humorista Jorge Lanada se despachó duramente contra los pasquines Clarín y La Nazión, a los que acusó de publicar información parcializada sobre el juicio que iniciaron los fondos buitre en el estado de Nevada, en Estado Unidos.

Los buitres pretenden que el juez de Nevada Cam Ferenbach embargue activos de compañías vinculadas al empresario Lázaro Báez, amparados en denuncias mediáticas contra el empresario y el juicio contra la Argentina para intentar cobrar lo que no logran obtener a través de una negociación forzosa.

En ese marco, Ferenback autorizó el viernes a la abogada de Lanada para discutir con las partes la divulgación de las declaraciones de la causa. 

El conductor del programa "Lanada Sin Filtro" que emite Radio Buitre dialogó con el abogado Ignacio Boulin sobre el caso y allí explotó. "a la gente de La Nazión como a la de Clarín, le están dando información parcializada. Yo veo que en la edición de La Nazión, Silvia Pisani pone el sábado que esto significó una postergación de conocer los datos. Yo publico una nota en Clarín ayer explicando la situación y veo que hoy publican todo lo contrario, o el editor de Clarín del lunes no leyó el diario del domingo o hay gente operando en el juzgado para decir una cosa o decir otra", sentenció.

El vende humo pidió aclararles "a Silvia Pisani de La Nación, a Ana Barón de Clarín y a la presidenta de la Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, que esto no significó un atraso en nada, que por favor lean el fallo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario