miércoles, 17 de diciembre de 2014

Estela: "Me repugna que alguien diga que hay curros con los derechos humanos"

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo criticó duramente a los referentes opositores como Massa y Macri, que piden cerrar la política de verdad y justicia impulsada por el gobierno nacional.


En una semana, la pasada, Mugrizio Macri, Sergio Massa y Graciela Fernández Meijide, entre otros referentes opositores, coincidieron en pedir terminar el "curro de los derechos humanos" y cerrar los juicios contra represores y genocidas.

Al respecto, Estela de Carlotto dijo que "duele" la posición tomada por Fernández Meijide, quien "está buscando a su hijo" desaparecido durante la dictadura, pero aclaró que "algunos son así desde siempre".

Como ejemplo, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo puso a "Macri, que ya sabemos cuál es su pensamiento". Luego mencionó a otros que "son oportunistas" que sólo piensan en las elecciones del año próximo.

"Me repugna que alguien diga que hay curros" generalizando con los derechos humanos, afirmó y sostuvo, con relación a la continuidad de la política de verdad y justicia que lleva adelante el gobierno nacional, que "no confío ni en Macri, ni en Massa, ni en Binner".

No hay comentarios:

Publicar un comentario