martes, 16 de diciembre de 2014

Massa les pidió a sus precandidatos a gobernador que "no se maten"

Fue ayer, durante una cumbre del Frente Rejuntador con los referentes de la provincia de Buenos Aires. También les solicitó que acuerden cinco puntos programáticos para que haya "coherencia".


El diputado nacional Sergio Massa compartió ayer un encuentro junto a los referentes del Frente Rejuntador que aspiran a convertirse en el próximo gobernador de la Provincia de Buenos Aires

El líder del espacio fue explícito en sus pedidos: coherencia en la campaña y que "no se maten" en declaraciones mediáticas.

"Lo que hicimos fue ponernos a punto con el armado en la Provincia y Massa nos encaró para saber cómo va a ser la campaña en el verano. Además, pidió que consensuemos cinco puntos programáticos que tengan que ver con la campaña presidencial y también provincial, basados en seguridad, educación y salud", dijo uno de los precandidatos, que pidió reserva.

Del encuentro participaron de la reunión los actuales intendentes Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas) y Gustavo Posse (San Isidro), los diputados nacionales Darío Giustozzi y Felipe Solá, y la diputada provincial Mónica López. También acompañó a Massa el jefe de campaña, Juan José Álvarez.

Durante el encuentro también se definió que haya una Junta de Gobierno (que habilita la ley de las Paso), que permiten las internas para legisladores provinciales e intendentes encolumnados bajo un postulante a gobernador, "para que esté ordenado, a la vieja usanza"

No hay comentarios:

Publicar un comentario