martes, 16 de diciembre de 2014

Moyano se desmarcó: "No trabajo para una campaña"

El titular de la CGT opositora le bajó el tono a su foto con el líder del Frente Renovador y se detuvo a la hora de apoyar a uno de los precandidatos para el 2015.


Después de mostrarse con el líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, durante el fin de semana, ayer a la mañana el jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano, salió a desmarcarse. 

“Yo no trabajo para la campaña de nadie, yo trabajo para los camioneros”, sostuvo en declaraciones radiales.

Al ser consultado sobre qué precandidato presidencial le despierta mayores simpatías, Moyano respondió que no ve "que ninguno me pueda convencer sobre el gobierno que puedan hacer, no veo a ninguno que me convenza, no veo muy definido al tema. El hombre que tenga que conducir tiene que defender la dignidad, no puede defender la dignidad si no la tiene. Hay que ver quién tiene la dignidad suficiente para conducir al país”.

El último sábado, Moyano y Massa coincidieron en la cena de fin de año del Sindicato de Trabajadores de Peajes, gremio que conduce el diputado nacional Facundo Moyano. En ese acto, el líder camionero describió al ex intendente de Tigre como “una promesa política”

No hay comentarios:

Publicar un comentario