martes, 16 de diciembre de 2014

La empresa Hotesur desmintió información publicada en el diario Clarín

Por medio de un comunicado, la empresa Hotesur negó la publicación que afirmaba que Hugo Álvarez era contador de la firma y la calificó como "una campaña de permanente de ataque mediático".


A través de un comunicado difundido ayer, Hotesur negó rotundamente que el contador Hugo Álvarez trabaje para la empresa y calificó lo que viene sucediendo como "una campaña permanente de ataque mediático" del Grupo Clarín a través de sus medios de conunicación sobre la empresa.

A continuación se transcribe el texto completo del comunicado:

"Hotesur S.A. informa que a raíz de una publicación del día de la fecha en el diario Clarín, en la que se afirma que el contador Hugo Álvarez es el contador de esta empresa, una vez más debemos señalar como falsa dicha información. Dicho profesional no es contador de Hotesur S.A.

Lamentablemente, una vez más somos víctimas de la impericia mediática, o de lo que en realidad solo es una campaña permanente de ataque mediático, cuyo único fin es colocar un manto de sospecha a una sociedad que paga sus impuestos y ejerce el comercio conforme a las normativas vigentes.

Ya  es más que notoria e inocultable la real malicia con que el grupo económico Clarín instrumenta en forma sistemática la mentira y la confusión como método permanente.

Hotesur S.A."

El síndico titular del Banco Central también desmintió a Clarín

El síndico titular del Banco Central, Hugo Carlos Álvarez, desmintió haber desempeñado tarea alguna para la empresa Hotesur, tal como lo consignó ayer una nota publicada en el diario Clarín.

“Me desempeño como Síndico Titular del Banco Central de la República Argentina desde agosto de 2009. La función para la que he sido designado, no importa impedimento ni inhabilidad alguna para el desarrollo de la actividad profesional”, asegura Álvarez en un comunicado.

A su vez, el contador afirma que “dada la naturaleza del cargo que ejerzo no me encuentro alcanzado por las incompatibilidades y/o conflictos de intereses que, como limitantes y/o impedientes, se hallan contenidos en la Ley de Ética Pública que se individualiza mediante el número 25.188”.

Álvarez, además remarca que “nunca me desempeñé como contador, ni desarrollé actividad profesional alguna para Hotesur S.A. Lo aquí manifestado alcanza a la fecha del presente”.

El síndico afirma que tiene una relación comercial con Osvaldo Sanfelice, presidente del directorio de Idea S.A., quien forma parte de la cartera de clientes del estudio contable en el que desempeña “su actividad profesional privada”.

“Mi trayectoria profesional en el estudio en el que desarrollo mi actividad independiente, en la Ciudad de Río Gallegos, data del año 1980. Forjé una trayectoria que se traduce en una intachable conducta personal y profesional. Fruto de ello, generé una vasta cartera de clientes, entre los cuales cuentan los servicios profesionales que presto a Osvaldo Sanfelice, aproximadamente, desde hace más de 15 años”, puntualiza Álvarez.

Por último, el síndico del BCRA señala que Idea Sociedad Anónima "desde agosto de 2013 es locataria del inmueble del hotel propiedad de la firma Hotesur S.A." y además "forma parte de la cartera de clientes del estudio" en el que Alvarez desempeña su actividad profesional privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario