jueves, 18 de diciembre de 2014

Denuncian a Gustavo Posse por una pegatina de afiches apócrifos de La Cámpora

Dirigentes de La Cámpora del partido de San Isidro presentarán en las próximas horas una denuncia contra el intendente Gustavo Posse para que aporte información e imágenes de las cámaras del municipio para identificar a las personas que realizaron una pegatina de afiches apócrifos de esa organización.


Dirigentes de La Cámpora denunciaron que durante los últimos días en San Isidro aparecieron afiches apócrifos con la firma de esa organización y apuntaron contra el intendente Gustavo Posse por la operación política, ya que el auto con el cual se movilizaban los desconocidos, pertenecería a un empleado municipal.

Desde esa organización, anticiparon que durante esta tarde presentarán una denuncia para que el intendente del Frente Rejuntador dé explicaciones y aporte los videos de las cámaras de seguridad para identificar a los responsables de la pegatina, dado que no fueron miembros de La Cámpora quienes imprimieron y pegaron los afiches.

Las calles donde se desarrollaron las pegatinas truchas y la entrega de volantes cuentan con cámaras de seguridad, por lo que se espera que en las próximas horas el intendente aporte las pruebas necesarias para identificar a las personas que realizaron las acciones.

Al mismo tiempo, recordaron que Posse ya tiene una denuncia por utilizar recursos municipales en contra de La Cámpora, cuando el año pasado envió agentes de la Policía Municipal a golpear a militantes kirchneristas en el marco de la realización de una actividad recreativa para niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario