lunes, 15 de diciembre de 2014

"Pino" Solanas: "San Martín hubiera fusilado a Boudou por mucho menos"

El senador nacional volvió a pedir la renuncia del vicepresidente y dejó numerosas frases para la polémica.


El senador nacional por FAUNEN, Fernando "Pino" Solanas, cuestionó al vicepresidente Amado Boudou, luego de que fuera llevado a juicio oral, con una polémica frase: “San Martín lo hubiera fusilado por mucho menos”.

"Robó las joyas de la corona y a la salida como si fuera poco", expresó el senador en declaraciones radiales.

En el mismo sentido, Solanas acusó a Boudou de “ladronzuelo” y añadió que “es un incendio, si no se dio cuenta la va a chamuscar. Si no lo mató con un rayo es porque algo tiene que ver".

Además, se refirió a la situación actual de la alianza FAUNEN y en tal sentido señaló que  "todas estas actitudes de la interna del radicalismo han venido minando la construcción de FAUNEN. La principal operadora que traicionó la causa fundante de FAUNEN fue Elisa Carrió, desde el 22 de abril que está tergiversando las grandes políticas que nosotros nos dimos".

Otra de las resonantes declaraciones del cineasta fue sobre la supuesta alianza con el PRO, posibilidad a la que calificó como “un disparate” porque “Macri expresa el neoconservadurismo” y agregó que “sólo el radicalismo plantea hacer un gran frente con los que fueron nuestro adversarios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario