lunes, 15 de diciembre de 2014

Para Massa, la Argentina tiene que cerrar "la etapa de los derechos humanos"

El líder del Frente Rejuntador aclaró que "no hay que dejar de mirar que hubo 30 mil desaparecidos", pero dijo que "el Gobierno se olvidó de que hay nuevos derechos humanos, los de las víctimas de la inseguridad".


El diputado nacional y candidato presidencial del Frente Rejuntador, Sergio Massa, aseguró ayer que "la Argentina tiene que cerrar la etapa de derechos humanos" y advirtió que "el Gobierno se olvidó de que hay nuevos", en referencia a los que protegen a las víctimas de la inseguridad.

"El Gobierno pone sobre la mesa algunos derechos humanos pero se olvida de los derechos humanos que no puede resolver. Las víctimas de la inseguridad tienen derechos humanos", sostuvo Massa y agregó que él cree "que la Argentina tiene que cerrar la etapa de derechos humanos, pero no podemos dejar de mirar que en el país hubo treinta mil desaparecidos".

Por otra parte, a ocho meses de las PASO y a diez de las generales, el ex intendente de Tigre sostuvo que "dijeron que este año nos derretíamos como un helado, pero termina 2014 yseguimos liderando las encuestas". En ese sentido, rechazó que no tener rival interno para las primarias debilite su candidatura: "no se puede amontonar candidatos sin coherencia respecto de qué país vamos a construir".

Consultado sobre si su compañero de fórmula podría llegar a ser un radical, dadas las alianzas que está tejiendo el interior, contestó que "por supuesto" y agregó que su objetivo es "construir una fórmula con dirigentes que representen a otros sectores, porque la Argentina que viene es la de sumar, no la de dividir como plantean otros sectores políticos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario