miércoles, 17 de diciembre de 2014

Scioli: "El Estado debe estar al lado de quienes quieren progresar y crear trabajo"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, afirmó que “el Estado debe estar al lado de los que quieren progresar y crear trabajo”, durante un acto realizado ayer en el Luna Park en el que se celebró la entrega del microcrédito 100.000 por parte del Banco Provincia.


“El Estado debe estar codo a codo con los que sueñan con progresar; con los que generan trabajo. Por eso estoy orgulloso del trabajo que hicimos desde el Banco Provincia con los microcréditos, porque ayudamos a convertir los sueños en realidad”, señaló Scioli.

En ese sentido, el mandatario afirmó que desde “la banca pública se debe crear valor social” y destacó “la firme postura” que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "mantiene contra el capitalismo salvaje”.

“Debemos poner las finanzas al servicio del trabajo y la inclusión. Es lo que dice la presidenta, que denuncia permanentemente al capitalismo salvaje que genera pobreza y marginalidad”, añadió.

Por último, Scioli enfatizó que "como cristiano me identifico con las doctrinas sociales de la Iglesia que expone el papa Francisco. Es con trabajo y sin especulación que se combate el delito, la trata y el narco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario