martes, 16 de diciembre de 2014

El misterioso tuit que borró un diputado massiclarinista

José Ignacio de Mendiguren, cagada a pedos mediante, decidió eliminar de su cuenta de Twitter una imagen que comprometía a su jefe político, Sergio Massa.


El diputado nacional del Frente Rejuntador y ex titular de la Unión Industrial Argentina, José Ignacio De Mendiguren, borró un tuit que podía comprometer a su jefe político, Sergio Massa.

El hecho ocurrió el viernes, en el marco de un viaje proselitista a Salta, cuando el empresario había compartido una imagen en que se podía ver a Massa a bordo de un lujoso avión privado volando hacía Tartagal.

La foto mostraba a al ex intendente de Tigre con un mate en mano y cómodamente dispuesto en un lujoso sillón de cuero junto a su notebook.

El diputado borró abruptamente el tuit porque la foto de Massa a bordo del lujoso jet no concuerda con la idea de “hombre común” que intenta instalar en los medios y porque la revelación de la imagen pondría el foco de la cuestión en el millonario financiamiento que está motorizando la campaña del Frente Rejuntador.

De todos modos, esta no es la primera vez que al ex intendente de Tigre lo incomoda que salgan a la luz pública sus viajes en aviones privados. A fines de agosto, llegó a pagar 15 mil dólares por un vuelo privado a la ciudad santiagueña de La Banda, para acompañar en un acto electoral a su candidato en ese distrito, el intendente Héctor “Chabay” Ruiz.

Según fuentes del mercado, el kilómetro de viaje en un jet privado cuesta entre 4,5 y 6,5 dólares. Además, los costos pueden variar dependiendo de la nave utilizada o si se alquila el avión por un tiempo prolongado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario