viernes, 19 de diciembre de 2014

Duermes Binner tuvo un breve momento de lucidez: "El tema de los derechos humanos es intocable"

El precandidato a presidente por la alianza FAUNEN, Duermes Binner, contrariamente a las declaraciones formuladas por otros candidatos de la oposición, consideró que el tema de Derechos Humanos, “es intocable”.


En declaraciones radiales, Binner indicó que “hay que seguir con la política que se lleva adelante. El hecho que se descubran nuevas identidades día a día tiene que ver con una Argentina que debe recuperar los valores, y que no se ciñen a una manifestación sino hay que defender el derecho de los argentinos a la identidad”.

En ese sentido agregó también que “debe defenderse el derecho de los argentinos a comer todos los días, a que se nos atienda decentemente en un hospital, a cumplir con todo lo que nuestra Constitución".

En cuanto a su campaña como candidato reiteró que “tenemos muchas cosas consolidadas como nuestro Programa, tenemos equipos y experiencia de gobierno".

Asimismo, el De la Rúa santafesino remarcó que no son "improvisados" y argumentó que gobiernan Rosario "hace 25 años" con un "sentido positivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario