sábado, 20 de diciembre de 2014

El PRO se mostró unido en una foto pese a las internas

Quién será el candidato a jefe de gobierno en ese espacio es la cuestión que tensiona al partido amarillo. A pesar de todo, muchas de sus figuras se mostraron juntas ayer en en acto en Santa Fe.


Para el PRO, las últimas semanas del 2014 vienen complicadas. Se decidió que Gabriela Michetti será la compañera de fórmula de Mugrizio Macri para las elecciones presidenciales del año próximo. Con esa decisión, Horacio Rodríguez Larrata tiene vía libre para su candidatura como jefe de gobierno de la Ciudad, cargo que también desea la propia Michetti. 

La puja por quién será el sucesor de Macri, si el PRO gana en la Ciudad, tiene larga data. Y la rivalidad está a la orden del día. Hasta se especula con que Michetti le dirá que no a Macri e insistirá con su candidatura en las Primarias de la Ciudad (ver nota aparte en esta misma edición).

La tensión interna entre la senadora y Mugrizio Macri se reflejó en fotos. Los dos participaron de la inauguración de las oficinas de la Fundación Pensar en Santa Fe. En las imágenes del evento -al menos las que se conocieron hasta ahora-  la senadora se mostró a algunos metros de su jefe político.

A las claras, Macri y Michetti tienen una diálogo pendiente, que podría darse durante el fin de semana. Mientras tanto otros partidos comenzaron a definir sus candidatos en la Ciudad. FAUNEN, el principal rival del PRO, anunció el jueves que Martín Lousteau es el candidato de unidad. Mientras tanto, el kirchnerismo y el massiclarinismo buscan sus postulantes.

Al ser consultado sobre quien será el candidato para ser jefe de Gobierno de a Ciudad, el jefe del PRO, Mugrizio Macri, decidió tirar la pelota para el futuro. "Las internas las vamos a resolver un poco más adelante", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario