viernes, 19 de diciembre de 2014

Cristina se reunirá con la cúpula de la Iglesia

Los obispos llevarán a la Presidenta su saludo de Navidad y le transmitirán el mensaje titulado "Y en la Tierra paz a los hombres".


La reunión de la  Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, tendrá lugar el próximo lunes 22 de diciembre a las 18.30, en la Casa de Gobierno. 

La audiencia fue solicitada al concluir la Asamblea Plenaria del episcopado, celebrada en Pilar entre el 10 y el 15 de noviembre pasado, donde fueron elegidas las nuevas autoridades de la Iglesia en la Argentina. 

El episcopado informó que la audiencia posterior a la elección de autoridades no pudo concretarse debido a que la primera mandataria había suspendido sus actividades públicas por razones de salud. 

Los obispos llevarán a la Presidenta su saludo de Navidad y le transmitirán el mensaje elaborado durante la 169ª reunión de la Comisión Permanente, que lleva por título “Y en la tierra paz a los hombres”. 

La Comisión Ejecutiva está conformada por monseñor José María Arancedo, arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz y presidente; el cardenal Mario Poli, arzobispo de Buenos Aires y vicepresidente primero; monseñor Mario Cargnello, arzobispo de Salta y vicepresidente segundo, y monseñor Carlos Malfa, obispo de Chascomús y secretario ejecutivo de la comisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario