jueves, 11 de septiembre de 2014

Puterío sin fin: volvieron los cruces en FAUNEN por la alianza con Macri

Los dirigentes de la alianza FAUNEN no se ponen de acuerdo. Cobos dijo que le hacen “publicidad gratis al PRO”, Sanz negó el acuerdo y Alfonisinito trató a Macri de demagogo.

El FAUNEN no puede dejar atrás las polémicas entre sus dirigentes, y volvieron los cruces por una alianza electoral con Mugrizio Macri tanto a nivel nacional como a nivel porteño.

El primero en cuestionar a la dirigencia de su espacio fue Julio Cobos, que aseguró que su espacio "le está haciendo la campaña gratis a Macri" y precisó que “le pedí al partido que definiera el marco de alianzas".

El diputado nacional y precandidato presidencial afirmó además que la discusión por el acuerdo con el PRO “es un problema" dentro la alianza FAUNEN y advirtió que “tenemos que consolidar este espacio sin perjuicio de llevarnos después de la mejor manera".

En tanto, el titular del radicalismo Ernesto Sanz, explicó que el triunfo de la alianza entre el PRO y la UCR en la ciudad cordobesa de Marcos Juárez, "marca una tendencia que la sociedad va a mostrar de acá a las elecciones nacionales”.

Sin embargo, explicó que "fue una buena elección municipal, que no se puede trasladar al resto del país porque es un municipio de una provincia", aunque no cerró las puertas para la alianza electoral.

"Esto no significa estar todos los opositores juntos en una misma boleta, en una mezcla rara, de amontonamiento. Pero sí hay necesidad que los que pensemos de la misma manera, los que tengamos el mismo diagnóstico, y sobre todo la misma visión de país que se viene,estemos juntos", concluyó.

Por su parte, el diputado Ricardito Alfonsinito, utilizó su cuenta de Twitter para criticar duramente a Macri e incluso lo trató de demagogo.

“¿Macri dijo que va a derogar las retenciones? O no fue eso lo que dijo, o no sabe lo que dice, o es un demagogo, escribió en la red social del pajarito el hijo bobo del ex presidente Raúl Alfonsín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario