sábado, 13 de septiembre de 2014

El sindicato de petroleros privados de Santa Cruz se desafilió de la federación conducida por un massiclarinista

La decisión fue tomada luego de una asamblea realizada ayer a la tarde y la votación fue unánime.

El sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz decidió ayer en una asamblea desafiliarse de la federación Argentina Sindical del Petróleo y Gas Privados conducida por el massiclarinista Alberto Roberti. La votación fue unánime.

La asamblea se realizó ayer en horas del mediodía en el estadio municipal de Caleta Olivia y tuvo una concurrencia estimada en más de 7 mil trabajadores de todos los yacimientos. Se definió a mano alzada. El sindicato suspendió todas las actividades desde el jueves a las 11 y hasta hoy al mediodía.

Todo el mecanismo estuvo avalado por un Escribano Público y visado por un delegado del ministerio de Trabajo de la Nación.

Una persona identificada como Patricio Azocar, de 58 años de edad, murió ayer mañana en Caleta Olivia, cuando esperaba en una fila para entregar su documentación para participar de la multitudinaria asamblea abierta.

El trabajador se descompuso mientras esperaba ingresar al estadio y fue trasladado de urgencia al hospital en una ambulancia y allí murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario