domingo, 7 de septiembre de 2014

Julián Domínguez advirtió que los diputados opositores van a "votar por Griesa" en la próxima sesión

El presidente de la Cámara de Diputados, afirmó ayer que “el próximo miércoles estaremos en el recinto (de sesiones) los que vamos a votar por la Argentina y los que van a votar por (el juez Thomas) Griesa", en referencia al debate en el que se tratará la Ley de Pago Soberano.

Al encabezar la conferencia de cierre del 5° Encuentro del programa Formarnos de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) junto al secretario de Justicia Julián Álvarez, Domínguez manifestó que “defendemos con pasión la postura de nuestra Presidenta ante la reestructuración de la deuda con la convicción de que estamos defendiendo un modelo de producción y de desarrollo".

“Para muchos sería más sencillo arreglar con el juez estadounidense Griesa y dejar a las próximas generaciones un acuerdo que produciría el estrangulamiento del desarrollo nacional”, fustigó el titular de la Cámara baja.

Al respecto, Domínguez sostuvo que “la Argentina no puede hipotecarse ante la usura internacional. Esto tiene la misma dimensión que tuvo en el siglo XIX la vuelta de Obligado, donde recuperamos la capacidad de decidir nuestro propio destino".

En ese sentido, consideró que "el debate en la Argentina no es económico, es político. La encrucijada es qué proyecto de país queremos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario