viernes, 12 de septiembre de 2014

El radicalismo les abrió las puertas al PRO y a Massa

El Senador Nacional y Presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical confirmó que ese espacio político buscan alianzas en las provincias para las próximas elecciones.

Las alianzas en las provincias para las elecciones presidenciales de 2015 comienzan a salir a la luz. Si bien todavía el panorama de candidatos no está del todo claro, Ernesto Sanz salió a aclarar que la UCR le abre las puertas al PRO y a Sergio Massa en las provincias. "Ha habido tanto ruido con toda esa cuestión. Pertenezco a un partido tiene una estrategia muy clara de construcción de una alternativa competitiva, coherente y confiable para 2015", contó.

"Esos valores los hemos buscado adentro de nuestro partido pero no nos hemos quedado mirándonos el ombligo. Con el radicalismo solo no alcanza, pero sin el radicalismo no alcanza para construir una alternativa progresista, salimos a busacr aliandos en nuestro barrio, el conjunto de partidos con los que hemos compartido ejn los ultimos tiempos una misma visión. Ese es nuestro horizonte, eso es el frente amplio unen. Los ruidos que vienen de afuera pueden tener algún impacto adentro pero no forma parte de nuestra agenda, que esta muy clara: seguimos con el faunen en todo el país", agregó el Senador nacional, en declaraciones radiales.

"Aguad es una de las personas que adentro del radicalismo piensa de manera distinta. Somos un partido amplio, plural, respetuoso de las opiniones, pero al final del camino orgánicamente el que decide es el partido. El radicalismo hoy está en pleno proceso de reencuentro y reconstrucción. Hoy hay no menos de 15 o 16 candidatos a gobernadores. Es un partido que se reconstruye de abajo hacia arriba. Probablemente nos está faltando consolidar la candidatura presidencial, para eso estamos trabajando", señaló el Presidente del Comité Nacional de la UCR. 

"No hay en el interior, radicalismo que apoye a otros candidatos. Lo de Marcos Juárez fue solamente una cuestión municipal. Los candidatos a gobernador son todos radicales. En todo caso tienen la posibilidad de ir a buscar los votos que le hacen falta, fuera de la alianza FAUNEN, en otros partidos. Lo de Marcos Juárez está sobreactuado. Si Gerardo Morales en Jujuy necesita, para su candidatura al gobernador, un acuerdo que le dé los votos necesarios con el PRO o con Massa, tiene toda la libertad para hacerlo. Eso no significa que apoyen a Macri o a Massa para presidente", finalizó Sanz. 

Por último, el impresentable líder opositor confirmó que "el 3 de octubre me lanzo para ser candidato a presidente en el Luna Park".

No podemos menos que imaginarnos al Dr. Raúl Alfonsín revolviéndose en su tumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario