jueves, 11 de septiembre de 2014

Debate de la Ley de Pago Soberano de la Deuda: Massa llegó 8 horas tarde y se fue a hablar con la prensa, mientras que Carrió se retiró silbada

Al igual que lo hiciera en la sesión que convirtió en ley la nueva moratoria previsional, el líder del Frente Rejuntador volvió a ausentarse del Congreso por varias horas. Recién llegó a las 21 y para salir al aire en un móvil de TN. Elisa Carrió, en tanto, fua abucheada.

Al igual que lo hiciera en la sesión que convirtió en ley la nueva moratoria previsional, el líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, volvió a ausentarse por varis horas del Congreso para el debate de la Ley de Pago Soberano, clave en la disputa que la Argentina mantiene con los fondos buitre.

La diputada nacional por el Frente para la Victoria, Verónica Magario, criticó la ausencia del diputado nacional del Frente Rejuntador en el recinto al señalar en su cuenta de twitter: "Ya llevamos más de 5 hs de debate y no lo hemos visto ¿Dónde está Sergio Massa?".

El ex intendente de Tigre y precandidato presidencial llegó al recinto recién a las 21 y apenas llegó se puso a hablar con los medios de prensa presentes en el lugar.

"Suena incoherente escucharlo a Dario Giustozzi diciendo 'nos pusimos a trabajar', mientras que Massa brilla por su ausencia y no viene al recinto", criticó la diputada kirchnerista.

La nueva ausencia de Massa motivó fuertes críticas desde el kirchnerismo. En especial porque el precandidato presidencial del Frente Rejuntador fue un fuerte detractor de la iniciativa que busca cambiar el lugar de pago del próximo vencimiento de deuda y había presentado en conferencia de prensa un proyecto alternativo.

En tanto, la líder de la Coalición Cínica, Elisa "Biblita", anunció que su partido no va a estar presente en el momento de la votación del la ley de Pago Soberano. 

"No quiero estar cuando se apluda esto, da asco. Ustedes no tienen derecho a hacernos pasar vergüenza", dijo entre abucheos.

La desquiciada dio su discurso durante el debate por laley de Pago Soberano y se retiró del recinto entre abucheos cuando explicó que su frente no votará la ley "por asco".

"Nuestro partido no va a estar en la votación. Yo no quiero votar en contra y no quiero estar cuando se aplauda esto. Cuando voté en contra el acuerdo con Irán, me tuve que retirar del asco que me dio el aplauso", sostuvo y agregó, siempre entre abucheos, que "ustedes no tienen derecho a hacernos pasar vergüenza".

"Esta ley está fuera de la ley. El desacato es peor que el default, me voy del recinto a la hora de votar porque siento vergüenza", dijo la loca de mierda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario