sábado, 13 de septiembre de 2014

Aníbal sobre los dichos de Macri: ''Es tomar por idiota a la gente''

El senador del FPV afirmó que "Macri promete cualquier cosa" sobre su intención de eliminar el Impuesto a las Ganancias y lo intimó: "¿Por qué no elimina Ingresos Brutos, que lo puede hacer ahora mismo y exime a los autónomos?".

El senador Aníbal Fernández acribilló a Mugrizio Macri por sus dichos sobre que si algún día es presidente, eliminar el Impuesto a las Ganancias.

Para Aníbal esto "no tiene ningún sentido" y argumentó por qué "esas expresiones grandilocuentes son las cosas que dicen cuanto mas lejanas están las posibilidades de que lleguen".

Asimismo, señaló que "es lo que en el Congreso se conoce como el síndrome de Baglini: las expresiones son más sólidas y contundentes cuanto más cerca está de acercarse al poder. Por eso, él mismo debe creer que está muy lejos y revolea cualquier cosa porque le da lo mismo”.

Aníbal Fernández afirmó que las declaraciones del hijo bobo de Franco Macri "es tratar de idiota a la gente" y preguntó: "¿Por qué no elimina Ingresos Brutos, que lo puede hacer ahora mismo y exime a los autónomos? Es una farsa porque esto lo puede hacer ya mismo y no lo hace, lo otro lo cuenta porque suena bien a los oídos de la gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario