sábado, 13 de septiembre de 2014

Macri visitó Misiones y reiteró que Massa "es más de lo mismo"

“A Massa lo veo como parte de la interna peronista", dijo el jefe de gobierno porteño. Su visita está marcada por la ruptura con su histórico aliado isionero Ramón Puerta, que ahora apoya al Frente Rejuntador.

El jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, llegó ayer a la ciudad de Posadas en su segundo día de gira por la provincia litoraleña y reiteró que su rival Sergio Massa, del Frente Rejuntador, "es más de lo mismo" y pertenece "a la interna peronista".

Macri expresó que “la energía hidroeléctrica es una alternativa muy poco contaminante que hay que tenerla en cuenta”, al ser consultado sobre la construcción de represas.

Al mismo tiempo, se calificó como “fanático de lo verde” dando ejemplos de políticas aplicadas en beneficio de la ecología, aunque aclaró que “la Argentina necesita más energía, con proyectos que resistan el impacto ambiental y que tengan un claro compromiso de no dañar el medio ambiente”.

Según el presidenciable del PRO, la energía hidroeléctrica “hay que impulsarla porque Misiones necesita más energía para transformar toda esa madera en algo con valor agregado que le va a dar riqueza y oportunidades de empleo a mucha gente”.

En el marco de su intento de potenciar al PRO en el NEA y NOA, el ex hijastro de Flavia Palmiero estuvo el jueves en la ciudad de Oberá participando de la edición 35 de la Fiesta Nacional del Inmigrante, donde también tuvo un encuentro con un maestro de grado, Matías Gross, que lo contactó vía Facebook manifestándole su interés por conocerlo personalmente.

Para finalizar, indicó que “el 99% de los países del mundo tienen inflación”, aunque aclaró que “de un dígito”, por lo que reiteró “su compromiso de bajar la inflación”, además de “eliminar el impuesto a las ganancias de los trabajadores”.

En tanto, ayer a la mañana en declaraciones radiales, el hijo bobo de Franco Macri se refirió al diputado nacional y también candidato presidencial Sergio Massa, diciendo que “es más de lo mismo”.

“A Massa lo veo como parte de la interna peronista, y el peronismo tiene que hacer una fuerte autocrítica, sería bueno que intenten renovarse”, aconsejó, porque “me parece más de lo mismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario