martes, 9 de septiembre de 2014

Gioja criticó a los que abandonaron el PJ

El sanjuanino José Luis Gioja afirmó que "los que se fueron no son justicialistas", en referencia a Sergio Massa y otros dirigentes que abandonaron el kirchnerismo y el partido.

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, criticó ayer con dureza a los dirigentes que abandonaron el Frente para la Victoria -como Sergio Massa- y aseguró que "no son justicialistas", aunque pidió abrir las puertas del partido "de par en par" sin llevar "de los pelos" a nadie.

"Los que se fueron no son justicialistas", sentenció Gioja en declaraciones radiales y cuestionó a los "actores que se ponen en la otra vereda" cuando "en el país han pasado cosas buenas". 

"Los saltos al vacío no sirven", afirmó Gioja, quien, sin embargo, consideró que el PJ debe abrir sus puertas "de par en par" para debatir hacia el interior. "Tenemos que abrir las puestas de par en par y ver cuales son las cosas que nos unen", sostuvo, y agregó: "Tenemos que hacer esfuerzos, pero de los pelos no se atrae a nadie, tenemos que hacer muestras".

Sobre la reunión que mantuvieron varios gobernadores peronistas con Scioli, señaló: "Comparto que se abran canales de diálogo". En ese sentido, destacó que "se habló de la situación en general y sobre el proyecto político, tiene que ver con pensar lo mismo".

No obstantre, aclaró que "Scioli es un candidato, pero hay otros. Las encuestas lo dicen, pero hay otros compañeros. Hay matices y tienen un año para demostrarles a los ciudadanos" y aseguró que "los argentinos van a decidir quienes van a ser nuestros candidatos".

En el caso del gobernador de Córdoba, José Manuel De la Chota, opinó que "tendrá que ceder", ya que "tiene algunas ideas que tienen que ver con mucha subjetividad de cosas que a él le pasan"

"Es una pena que no esté compartiendo este proyecto y pechando juntos", lamentó, aunque aseguró que "la Argentina va a convocar a todos los sectores para armar el mejor frente para representarnos y seguir con las transformaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario