domingo, 7 de septiembre de 2014

Carrió trató a Berni de "payaso Rambo"

La diputada nacional cuestionó el desempeño del secretario de Seguridad de la Nación. "No soluciona nada, hace de payaso Rambo", dijo.

"Están construyendo un candidato para Capital o para la provincia de Buenos Aires y esto es terrible porque Berni no soluciona nada, hace de payaso Rambo: pone un poco Gendarmería, pero las muertes se suceden", apuntó ayer Elisa "Biblita" Carrió, diputada por la Capital Federal y precandidata a presidente de cara a las próximas elecciones.

La referente de la alianza FAUNEN consideró que el Gobierno Nacional busca hacer de la Capital Federal una zona liberada "y (Mugrizio) Macri no se da cuenta" para que "la única opción que puede garantizar la seguridad sea ella (por Cristina Kirchner) con Rambo (por Berni)".

En declaraciones radiales, la desquiciada sostuvo que "se está construyendo un candidato" y que por eso se planea remover de algunos barrios porteños a la Policía Federal para "dejar varios puntos vacíos en la ciudad".

"Están provocando el desorden, el disturbio. Y yo, como representante, lo denuncio directamente a Berni de hacer de la Capital Federal una zona liberada", remarcó la delirante respecto a la redistribución de los agentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario