domingo, 7 de septiembre de 2014

Aníbal Fernández comenzó la gira nacional de presentación del libro “Conducción política, así hablaba Juan Perón”

El senador nacional ratificó su intención de participar en las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) como precandidato a Presidente en 2015, durante la presentación en Catamarca.

El senador nacional Anibal Fernandez ratificó su intención de participar en las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) como precandidato a Presidente en 2015, durante la presentación de su libro "Conducción Política. Así hablaba Juan Perón" en Catamarca.

Entre los diversos temas a los que se refirió, el senador bonaerense habló del conflicto que vive la provincia en cuanto a las PASO provinciales: "Uno no puede cuestionar porque los legisladores han sido elegidos para legislar pero yo tengo una visión distinta. Las PASO a nivel nacional, en las que yo aspiro a participar, eliminan las internas, que son todas amañadas. En cambio las PASO garantizan transparencia y seriedad".

En referencia a la economía provincial, Fernández expresó que "hay que trabajar para que lo empresarios sigan creciendo" y que las condiciones económicas que se generen en la provincia "garanticen a los empresarios previsibilidad en el tiempo. Así nuestros trabajadores, los catamarqueños y las catamarqueñas que trabajen, van a tener asegurados sus puestos de empleo y así evitar el desarraigo".

El senador reiteró que se debe "evitar que Catamarca expulse a sus trabajadores. Nuestra política, los que somos de corazón federal como yo me siento, es esa, garantizarles a los catamarqueño y a las catamarqueña que no se les van a ir los hijos por que la economía los expulse de la provincia".

También defendió las políticas sociales del gobierno nacional afirmando que "los que critican la Asignación Universa y el (programa) Conectar igualdad me importan un comino, no tienen la mas mínima idea de lo que significa llegar a los hogares más humildes".

Luego de la conferencia de prensa realizada en un hotel céntrico, Fernández se traslado a la localidad El Rodeo, a 21 kilometros de la capital provincial, para presentar su libro en un encuentro político de juventud que encabeza la gobernadora Lucia Corpacci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario