martes, 9 de septiembre de 2014

Puterío en canal 13: Lanada atacó a Tinelli al afirmar que "la gente no sólo mira mierda en TV"

Lo dijo el capocóico estrella del Grupo Clarín, quien aclaró que los números lo favorecieron el domingo aunque presentó un contenido muy diferente a Tinelli.

El humorista Jorge Lanada aseguró que "la gente no sólo quiere ver mierda" por televisión, al comparar el ráting de "Periodismo para Tontos" con el del programa conducido por Marcelo Tinelli, "ShowMatch".

"Hay tantos mitos con la televisión porque uno siempre cree que (los televidentes) miran determinada cosa sí y otras no. Y me contaba recién (Diego) Leuco que estaba con el minuto a minuto y estábamos midiendo 16 puntos con los Wichis", agregó el infeliz.

Desde "Lanada sin filtro", el programa que conduce en Radio Buitre, aclaró que la audiencia del domingo estuvo a la par que Bailando por un sueño: "estábamos midiendo casi lo mismo que Tinelli".

"Con los Wichis. No había minas en bolas, no había un concurso, no regalábamos nada. Era una nota entre dos personas. Una persona que vive en el norte con muchos problemas y yo. Esto era todo", resaltó.

"Estábamos haciendo casi lo mismo que Tinelli. No es que la gente solo quiere ver mierda. No es así", concluyó el resentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario