domingo, 7 de septiembre de 2014

Nuevo desplante de Elisa Carrió: abandonó una mesa redonda mientras hablaba Michetti

La referente de la alianza FAUNEN abandonó una mesa redonda mientras hacía uso de la palabra la senadora de PRO, durante un encuentro que se realizaba en la provincia de Corrientes con dirigentes políticos y referentes de la Sociedad Rural local.

Por segunda vez -a menos de un mes del desaire a Fernando "Pino" Solanas, su socio en la alianza FAUEN-, la diputada chaqueña volvió a abandonar una mesa de debate, en este caso durante el acto de una inauguración de la 20° Expo Rural del Mercosur, que organiza anualmente la Sociedad Rural de Virasoro, en la provincia de Corrientes.

También participaban del panel el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, el diputado nacional por Formosa, Ricardo Buryaire (UCR) y la legisladora porteña María Eugenia Estenssoro.

Según la crónica periodística, la legisladora abrió la charla y una de las frases que silenció a la audiencia fue cuando se refirió a la relación de Néstor Kirchner con el campo.

"El campo no tuvo inconvenientes económicos a partir del 2003 porque siempre acompañó al kirchnerismo. Cuando Néstor (Kirchner) tomó como enemigo al sector, recién ahí exigió una definición de la política agraria", dijo la legisladora.

Luego fue el momento de la senadora de PRO, quien señaló: "coincido con Carrió en la mayoría de sus expresiones; creo que necesitamos un modelo político en la Argentina, pero no será fácil, es necesario cambiar el rumbo".

En ese momento, Carrió se levantó, pasó detrás de Michetti, bajó del escenario y salió de la carpa de la Sociedad Rural, su explicación fue que salió "para fumar una cigarrillo".

Una actitud similar de parte de Carrió ocurrió el 10 de agosto pasado, durante el lanzamiento de los candidatos de la alianza FAUNEN para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Allí, Carrió se retiró del escenario cuando "Pino" Solanas dijo que "en este espacio no hay lugar para la derecha moderna ni candidato light como Macri, Massa y Scioli".

No hay comentarios:

Publicar un comentario