martes, 9 de septiembre de 2014

Macri dijo que acordó con Cristina "maximizar esfuerzos para coordinar mejor" la seguridad

El jefe de Gobierno porteño confirmó que la semana pasada dialogó con la Presidenta y ratificó que ambas fuerzas trabajarán juntas. Recalcó que los efectivos federales "no se van" de los barrios.

"Hablé con la Presidenta el jueves o viernes, tuvimos una buena conversación. Nos comprometimos a maximizar los esfuerzos para coordinar mejor ambas fuerzas", reveló Macri ayer en declaraciones radiales.

El jefe de Gobierno porteño señaló que "lo importante es darle tranquilidad a la gente" y consideró que "no hay derecho que dos gobiernos, por ser de distinta pertenencia política, no hagan el esfuerzo por coordinar" sus policías.

"El compromiso es hacia una instancia superadora, ir hacia un trabajo en conjunto. Es la única manera de dar tranquilidad a la gente, con coordinación en el esfuerzo contra una delincuencia cada vez más numerosa y más compleja", dijo el ex hijastro de Flavia Palmiero.

De esta manera, el líder del PRO dio por superado los cruces que se habían planteado entre el gobierno nacional y el porteño por la decisión de retirar a la Federal de las comunas 4, 12 y 15.

"No se van", dijo Macri ayer y agregó que se estableció un "compromiso de trabajo conjunto en esas comunas" y de "empezar con tranquilidad y tiempo una mesa para analizar cómo sería el traspaso" definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario