viernes, 3 de mayo de 2013

Pese a la desmentida de Lavagna, el PRO insiste en que será su candidato

El presidente del Banco Ciudad, Federico Zturzenegger, aseguró que el ex ministro de economía será su candidato a senador en las próximas elecciones. El ex ministro ya había dicho que "no sería candidato del PRO".

El presidente del Banco Ciudad, Federico Zturzenegger, anticipó que el ex ministro de Economía Roberto Lavagna será candidato a senador por el PRO para las próximas elecciones legislativas.

“Se va a armar un frente opositor y nosotros creemos que Lavagna va a ser senador por el PRO, hay conversaciones muy avanzadas. Aspiramos a que Lavagna sea nuestro candidato, hay un acercamiento al respecto”, amplió Zturzenegger.

También se refirió a sus dichos sobre que si el PRO gana las próximas elecciones el peso se devaluará en 40 por ciento: “El kirchnerismo implementó una devaluación para todos y todas, el dólar llegó a 9,40, esto va a generar un daño muy grande, si tenemos 25 por ciento de inflación va a impactar para conseguir trabajo”.

“Lo más importante es el tema del empleo, no queremos replicar lo que ocurrió en la décdada del 90, lo que no entiendo es por qué Cristina Kirchner se empecinó en copiar la tablita de Martínez de Hoz, hoy en la Argentina no hay empleo y en un año más la situación va a ser calamitosa”, dijo Zturzenegger.

El domingo pasado, Roberto Lavagna, aclaró que no tenía intención de ser candidato del partido de Mugrizio Macri, aunque sí podría compartir una lista en el marco de una alianza más amplia. "La cabeza por la que yo podría entrar en esa alianza sería el partido FE del 'Momo' Venegas", reconoció en su momento, el ex ministro de Economía.

"Lo que sí es seguro es que no voy a ser candidato por el PRO. En todo caso lo que se discute es una alianza muy amplia", había reiterado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario