martes, 30 de abril de 2013

Lázaro Báez se presentó ante la Justicia y denunció a Fariña y Elaskar

El empresario acudió al juzgado a cargo de Sebastián Casanello para "brindar todas las explicaciones que fueran menester aclarar" y denunció penalmente a los financistas.

El empresario Lázaro Báez se presentó ayer ante la Justicia para "brindar todas las explicaciones que fueran menester aclarar", en el marco de la causa Leo Fariña.

Poco más de una semana atrás, el fiscal federal Ramiro González decidió impulsar la investigación a pedido del juez de la causa Sebastián Casanello y pidió la indagatoria para el contador Leonardo Fariña y el financista Federico Elaskar, sospechados de lavado de dinero.

Ambos acusados fueron denunciados tras una cámara oculta difundida en el programa Periodismo para Todos, de Jorge Lanada, y son sospechados por realizar operaciones sospechosas por 20 millones de pesos que presentó en la Justicia la Unidad de Información Financiera (UIF).

El pasado sábado, el abogado de Fariña afirmó en un programa de TV que su acusado "no está imputado por ningún delito". “Fariña dijo un motón de cosas en el marco de un espectáculo periodístico, pero mi cliente presentará todo lo que se le pida, todos los papeles que sean necesarios", agregó.

Que la Justicia investigue y que caiga quien tienga que caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario